El combate cervecero del Siglo
Cuando elaboras una cerveza de temporada, con ingredientes de temporada y disponible únicamente durante esa temporada, la gente se vuelve loca por probarla. Pero si elaboras dos cervezas diferentes de temporada, con diferentes ingredientes también de temporada y dejas escoger a tu público, puede haber problemas. Y algunos problemas solo pueden solucionarse en el ring.
Así nació El Combate Cervecero del Siglo, el evento del Moritz Beer Lab en el que se enfrentaron dos cervezas, Moritz Castanya y Moritz Pumpkin, para convertirse en la cerveza de la temporada.
Llevamos a cabo la conceptualización y producción del evento y desarrollamos una campaña de comunicación inspirada en los eventos pugilísticos de mediados del S.XX para dar a conocer el acontecimiento en RR.SS y medios exteriores.
Otros elementos de comunicación que sirvieron para hacer que el primer combate cervecero de la historia se convirtiese en el combate del siglo.
Las 200 invitaciones al evento se agotaron en menos de 48h, la planta baja de la Fàbrica Moritz Barcelona recibió a cientos de fans de la marca para llevar a cabo una cata decisiva de las dos cervezas combatientes.
Finalmente La Moritz Castanya se impuso a la Moritz Pumpkin y salió victoriosa en el último asalto.