Honda Coches
Branded Content, Campaign

Nuevo Honda CR-V. 

El lanzamiento de un coche siempre es un acontecimiento importante. Y si este lanzamiento cuenta con dos estrellas de la talla de Marc Márquez y Edu Soto, lo es aún más. Por eso llevamos a cabo una campaña que va más allá del típico spot de televisión, aunque es precisamente así como comienza. 

Spot Nuevo Honda CR-V.
Honda Coches

Todo está listo para comenzar a grabar. Todo menos un pequeño detalle: Edu Soto ha desaparecido del plató. Así comienza el spot de televisión del nuevo CR-V, que invita a la audiencia a descubrir a dónde va Edu Soto y por qué ha desaparecido. 

Y… ¿a dónde iba? Ni más ni menos que a encontrarse con Marc Márquez, el campeón del mundo de MotoGP. Soto hizo de chófer de Márquez durante todo un día en el que, además de probar el nuevo CR-V, hablaron prácticamente de todo: Aficiones, anécdotas, música y mucha improvisación. 

Marc Márquez y Edu Soto en el nuevo Honda CR-V. Episodio 1
Honda Coches
Marc Márquez y Edu Soto en el nuevo Honda CR-V. Episodio 2
Honda Coches
Marc Márquez y Edu Soto en el nuevo Honda CR-V. Episodio 3
Honda Coches
Marc Márquez y Edu Soto en el nuevo Honda CR-V. Episodio 4
Honda Coches

Así fue como documentamos el trayecto de Márquez y Soto y lo resumimos en cuatro episodios en los que podíamos conocer más a fondo el nuevo modelo de Honda y a nuestros dos protagonistas, creando un contenido de interés para el público de Honda, los fans de Márquez y de Edu Soto. 

Una campaña poco común, de una agencia poco común, con dos protagonistas poco comunes.